jueves, 27 de noviembre de 2008

4 añOs buskandO el paraisO


Son cerca de la cuatro de la mañana pero tengo que escribir , contar lo que pasa.... hace mucho tiempo no recurria a mi blog para desahogarme, para que sea mi confidente silencioso pero a la vez chismoso ia que publica todo lo que con aun un pudor tonto le digo sobre mi.

Hace 4 años en una noche de Mayo cuando aun estaba en el colegio y tenia la cabeza llena de locuras que siendo sinceros aun estan ahi rondando, asi como de casualidad y sin pedir permiso apareciste en mi vida, ''nos presento'' Alejandro , un ex compañero mio de colegio y en ese momento compañero de colegio tuyo...... bueno nos presento es una forma de decirlo ya q me me dio tu correo te agregue al msn y comenzo esta larga aventura que hasta el dia de hoy nos tiene conectados y enchufados en una historia que ha tenido muchos vuelcos , idas y venidas....... desde la primera vez que conversamos por el msn se sintio una muy buena vibra, era inevitable que demos el siguiente paso, el gran paso que es a los 14 años yo y a los trece tuyos, era hora de pedirte el telefono y escuchar la voz de esa persona q me alegraba las noches a la luz de un monitor y un teclado que rechinaba jodiendOle el sueñO a mi viejo.

No olvido la primera vez que te llame, mis manos temblaban al marcar tu numero, pero al escuchar tu voz se borro mi miedo, era como un sueño echo realidad por fin te escuchaba y fue un poco menos irreal, algo menos platonico, con la nueva relacion telefonico nos hizimos aun mas amigos, no habia detalle q no te contara, nada me guardaba y tu igual, me contabas todo, nos teniamos el uno al otro, nos apoyamos, nos dimos el hombro cuando nos necesitamos,te conte de la chica a la que queria, llore contigo del otro lado acompañando mis lagrimas, rei cuando logre conquistarla y reiste conmigo, pero tmb tuviste momentos malos, me contaste tmb acerca de tu vida afectiva, te di consejos , muchas veces estuviste mal y yo tmb me puse mal, muchas veces estuviste apunto de quebrarte pero no lo perimiti, te sostuve...... eramos complices inseparables, indestructibles si estabamos juntos porque yo te tenia a ti y tu a mi no nesesitabamos mas que eso....... Pero te perdi '' ....no me di cuenta como paso, ni en que momento fue.... no supe nada de ti por un buen tiempo solo el recuerdo pasajero q me asaltaba alguna noche mientras escuchaba el telefono sonar y pensaba que quiza eras tu....... y un dia asi como te fuiste, volviste a aparecer...... las cosas bien otra vez volvimos a ser lo que eramos antes..... apoyo de uno y de otro....... pero esta vez fue distinto, empeze a sentir cosas por ti que a los 14 no sentia pero ahora tenia 16 ..... asuuu 2 años .... que rapido ...... ia vivo en otra casa, acabe el colegio, deje de jugar en la U ....'' juegos en la U , 3 buses , mañana, celular, cuenta, viejo amargO, te suena... eso no lo voy a contar, eso qedara entre tu y io, para las risas venideras'', postulaba a la universidad, academias, me hize otro peinado, me hize aretes....................... en ese transito raro y complejo que conlleva la adolescencia al hablar contigo senti distinto, ia no queria q solo fueras mi complice, mi amiga, mi adu , mi apoyo, qeria mucho mas.... pero que raro jamas te habia visto, pero sentia que t conocia muy bien, no me fue necesario verte para empezar a qererte, tu voz , tu risa, tu forma de hbalar , tus lagrimas sinceras, tus spanglish , todo de ti me gusto, no me importo asta ese punto dOnde jamas te habia visto como fueras gorda, chata, alta, flaka, negra, blanka, chola...... io te qeria por lo que eras, porque eras tu ....... te lo confese humildemente alguna vez por los mensajes de texto, ''q cobarde'', pero era un niño aun tonto, en ese tiempo tenias enamorado y yo era algo asi como un fantasma para ti , entendi tu extrañesa y tu fino y delicado rechazo y te confieso que me dolio, decidi que era hora de dejarte ir sin que nunca estuvieras conmigo, el cariño no es egoista '' en ese momento mi presencia fictisia no te hacia bien '' asi que me retire me fui , me guarde lo que sentia por ti y desapareci, hasta hace poco que en echos tmb guiados por Dios y se q solo puede ser el.... porque fueron extraños volviste a aparecer, pero ahora es diferente, aunque estas con alguien te dije que esta vez no puede ser en vano q nos volvimos a encontrar, tu me dijiste q pensaste algo igual y t dije que te voy a esperar, que voy a cerrar mis puertas para las mujeres solo por ti, es un riesgo pero creo sinceramente que tu lo vales, me mantendre firme y sere consecuente con lo que te he dicho...... y asi lo voy a hacer, las cosas q van a tener trascedendencia en la vida son las q mas demOran y las q mas cuestan .... esta vez no te qiero perder, qiero poder salir contigo, verte , reir y poder verte sonreir, solo eso pido , despues de eso nO pido mas ............. escribi hasta aca masomenos lo que paso y lo que esta pasando aunq me qede corto no alcanzaria toda nuestra historia en 2542534 millones de blogs ...... no escribo el final porque aun no lo hay, espero culminar esta historia escribiendO contigo a mi costado, una palabra cada uno ....... ahOra sOlO qeda esperar , esperar por ti ...... hazme un favor y no te demores mucho ...........

No hay comentarios: