martes, 30 de septiembre de 2008

Escribo porque pienso que escribir con la letra q sea, la ortografia que sea y el estilo que sea es como la ventana del alma.

Se que en este mundo lleno de egoismo en una carrera interminable en donde muchas veces y gracias a Dios no todas, nos importa poco pisotear a los del costado para lograr lo que queremos, se le dice la supervivencia del mas fuerte, que mas genuino que poder ser honesto con nostros mismos a traves de la escritura , espejo de nuestras almas, poder ser como realmente queremos ser , sin preocuparnos por los estereotipos de esta epoca, de este año, milenio o estar dentro o fuera de la moda, q importa en este campo o dimension desconocida llamado escritura podemos ser como realmente somos, la sinceridad manifestada en trazos de pensamientos hechos letras ayudadas por la morfologia y la sintaxis y todas esas mierdas q nunca entendi en el colegio y que creo no entendere en la universidad.

Complejos y mas complejos, estamos llenos de eso, de que somos gordos, bajos , altos , flacos, de que soy serrano , negro , mulato ,albino , cholo y si no es este el temor q nos atormenta, es la vanidad de que somos muy perfectos , de que somos de cristal , nada nos puede tocar, escribo sobre esto porque me ha tocado vivirlo , porque lo escribiria si no, es mi blog ''haciendo mencion al egoismo de hace un parrafo'' escribo lo que quiero escribir, hablo de lo que quiero hablar.

Vi en una pelicula un mensaje que me dejo pasmado y sorprendido por la cercania con la realidad q tenia y era que ''Muchas veces nostros pensamos que quien somos nosotros para ser , exitosos, bellos, geniales y felices, en realidad la pregunta seria y ¡quien somos para no serlo¡'', muchas veces tenemos miedo de nuestras propias potencialidades, de nuestra propia capacidad, de ser algo mejor , nos tenemos miedo a nosotros mismos.

Escribo esto para ustedes y tambien para mi,soy un lector mas de lo yo mismo escribo.... buscando respuestas mientras escribo,escuchando canciones de coldplay que me tranquilizan y son como la gasolina para seguir, guian mis manos a traves del malogrado teclado de mi compu, quiero creer en lo que escribo, soy sincero cuando digo que escribo lo que siento del corazon , soy igual que ustedes, quien sabe peor , con muchos defectos, baja autoestima , sujeto a cambio, tonto muchas veces, el amor esquivo , suelto , no desalineado quiza siempre queriendo encajar , diciendo la frase precisa que te haga sentir bien , pero eso es agotador , medito en ello y pienso que solo quiero ser lo que en realidad soy , porque nunca tendre el talento para escribir de javier, el jale de gabriel, el encanto de francesca, el cabello del xato, la confianza de cuanta persona he visto por delante mia ........solo soy yo , jeancarlo......... me enfrento a mis miedos y pierdo ...... sOlO te quiero ganar al menos una ves y se que cuando te gane podre seguir adelante , ya no hacer cosas para que la gente lo vea , eso ya no ....... me molesta, y me rebajaaa, ste soy yo.... asi soy desde hace mucho, muchos no qieren cambiar su forma de ser....... io si

No hay comentarios: