sábado, 5 de julio de 2008

Cuando menos lO espere

Sabes al salir ese dia de mi casa listo para la fiesta con mis amigos, no sabia que pasaria ...... para aliviar el nerviosismo de saber que ibas a estar ahi me fui bromeando con los muchachos en el taxi, conversando de esto y del otro, de la universidad tal, de carreras , de futbol ...... cosas tipicas de ese genero de la especie humana denominado ''hombres'' ........ llegue al local, nO entre, todavia estaban en ceremonia ....... no estoy echo para esos acontecimientos , solo qiero que se termine y empezar la fiesta..... entonces me qede afuera a seguir riendo y conversando mientras me asaltaba la incertidumbre de saber si tu estarias adentro ..... estiraba la cabeza lo mas que podia para tratar de verte pero era imposible, mucha gente .......... acabo la ceremonia, se apagaron las luces entre con mis amigos y ........... oh nOooOo, van a bailar al estilo de los ''sweet sixteen'' ''''''''stoy en el ICPNA xseaca jajaja''''''''' de MTV, me devolvi en el acto aunq me acerq y de la puerta vi como bailaban ........ les qedO paja el actO ..... ahOra siiiii ''fiesta'' dije yo y mas q eso poder verte y hablar contigo ..... entre, t busqe con la mirada..... no t encontre ..... aguarda, me parecio verte pero queria secciorarme y en ese momento...... oh sHit ...... mariachis .............. se prenden las luces, renuncie a la idea de salir del salon, asi que con mis broers nos sentimos dudosos de a donde ir ,de q hacer , se aproxiamban los mariachis y yo no me se '' las mañanitas'' jejeje, en eso vimos una mesa milagrosa que estaba como colocada justo para que vayamos ahi, asi que fuimos a ese lugar nos sentamos y esperamos a que termine la presentacion de los charros peruanos, estando alli sentado con el xino a mi costado reclamandole a la mesera que nos traiga pisco souer ....... pisco souer..... bebida de bandera , ajua ............ yo t intentaba encontrar con la mirada y te vi .... si ....... eras tu ... tu cabello lacio, tu cerquillo, tus ojos, la chica de vestido verde, si eras tu ................. me qede viendote medio idiota confieso, mientras el marichi hacia su interpretacion frente a la quinceañera... se termino......... si ...... ahora si ... nos paramos de la mesa, ya no importo el pisco souer, caminamos para situarnos estrategicamente , nisiquiera Napoleon en su apogeo como militar tuvo mejor estrategia que la mia...... situarme con mis amigos cerca de tu grupo donde estaban amigas conocidas y enamoradas de amigos mios, pero mas importante estabas tu ........... viste a mi grupo , los conocias , te acercaste y saludaste a todos , a mi al ultimo ..... para secciorarme de que sabias qien era....... te toque el hombro tratando de ser delicado ya que la tosquedad propia del sexo masculino podria dañar algo tan hermoso como tu, t dije ' eres luh, en tono de pregunta' .... al decirme que si , te dije ' soy jeancarlo ' y tu me respondiste 'si, si se' ..... me preocupe , pensando que habia causado una mala impresion, qiza fue el atrevimiento de haberte tocado el hombro o la idiotez de decirte ''soy jeancarlo'' ........ desapareci por un rato, decidi hacerlo , deambule , tontie, hable con todos y al mismo tiempo no hable con nadie , queria estar fuera de tu vista ..... pero en un momento despues te encontre sin pareja de baile y ahi me aventure a invitarte a bailar arriesgandome al 'no gracias' pero tu vales eso y mucho mas, por ti iria a pelear una guerra con un tenedor y una gorra de skater ..... oh siiiii .............. bailamos dos canciones ...... hablamos un poco, casi con el cigarro le qemamos la falda a una chica, le tocaste de casualidad la pierna a otra,'' yo no fui', fuimos complices de juegos tranquilos casi inocentes, terminamos de bailar como tres canciones, dos seguidas y una despues y ------------------------ no recuerdo los momentos despues a eso ,qiza por la bulla o los chistes tontos de mis broers ... ah sii .... recuerdo la escena de la los tacos ..... yehhh..... pero no hablare mucho de eso porq te molestas ..........recuerdo que pusieron ''ATREVETE'' y tu bailabas delante mio sola, libre, como si solo importara ese momento...... me qede viendote como cuando un niño ve la hermosura del mar por primera vez', entonces me acerque sin decirte nada solo me acerque para hacerte compañia en el baile, nos acercamos mucho.... si .... nos acercamos mucho , podia oler tu cabello, era hipnotizante y entoncs .................... Ocurrio la magia ........ fluyo ....... bailabamos y entoncs en el oido cerca al cachetito como en secreto te dije '' te quiero'' y entoncs tu te acercaste y me regalaste uno de los besos mas apasionados que jamas me han dado, fue como suspendernos en tiempo y espacio ,nada importo, solo tu y yo, yo y tu........ pare un momento y te pregunte ''stas conciente de lo que haces'', me dijiste que si y seguimos con la magia ....... entoncs te hice la pregunta q pone a temblar a muchos , que hace dudar a los mas confiados, q pone a sudar frio a cualqier hombre, si qerias estar conmigo ..... y tu diste la respuesta precisa ............ SIIIIIIIIIIIIIIIII ........ TE PROMETI q jamas t dañaria y que no te dejaria sola jamas ...... me descise en agradecimientos para Dios ........ despues salimos afueraaaa ..... en esa noche con la luna como testigo te confese mi vida y milagros, mientras te trataba de proteger del inclemente frio de la noche limeña.......... te protegi........ cuidarte........ voy hacer eso desde ahora y para siempre ..... nos besamoss apasionadamente pero al mismo tiempo tiernamente ...... entramos en la discusion por donde qedaba el GOLF y el KRIKET jajaj digo discutir figuradamente porq el q se confunfio fui yo, tu me corregiste ..... hicimos bromas, reimos , nos contemplamos de cerka como mejor se aprecia todo....... te veo y me parece increible ese momento contigo .... es genial .....te dije te qiero y tu me dijiste yo tambien y ..una plegaria de esperanza se elevo al cielo.... por nosotros .... por lo nuestro ........
Asi fue la historia de como empezo, solo depende de nosotros lo que sigue...... qiero q sepas q tienes mis chistes tontos para darte risas , mis labios para q los beses cuando qieras,mi fe para creer en nosotros, mi calor para abrigarte , mi compañia para q sepas q no estas sola y mi corazon que es mi musculo mas fuerte para que te proteja ................. son cerca de las cuatro de la mañana y ya me voy a dormir ..... espero q te guste este post ............... te kierooo muchooooooo luhhhhhhhhh

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bienn chino!! tu primer post dedicado al amor! te adoro mi xinito espero ver mas post mas seguidos! te kieroo!! beso!